9 nov 2009

Mundo Cloos 3


7 comentarios:

norah dijo...

me encanta la cara de alvarito en la portada

Anónimo dijo...

MEDICO DEL CLOOS: Parte de Oscar Vazquez favorable el sabado dia 20 podra jugar su lesión esta practicamente recuperada y dia a dia el jugador consigue grandes avances .
un cordial saludo
Medico del Cloos

Alberizquier dijo...

Coordinador de Plantillas: Nos agrada mucho esa noticia, nuestra enhorabuena a los servicios médicos del club, por el proceso de rehabilitación de OV11.

Vicen_1 dijo...

Declaraciones del representante del portero y primer capitán del Cloos, Vicente Eduarte, con respecto a la entrada que sufrió el jugador durante los primeros minutos del partido contra la Palomera: ``El jugador se encuentra con molestias en su tobillo derecho, hoy se ha levantado con el pie hincado y sigue en observación hasta que lo médicos determinen su estado. Esperemos que pueda estar listo para el próximo partido´´. En cuanto a si iba a poder entrenar con el resto de compañeros este próximo lunes el representante declaró: ``Vamos a esperar a los resultados y a ver qué pasa´´.

Alberizquier dijo...

AI10 en rueda de prensa:
"La posible baja del SEGUNDO capitan del Cloos, es un palo muy duro para nosotros, y para mi personalmente, es mi amigo y le deseo lo mejor...pero el brazalete no es negociable"
AI10 en rueda de prensa 10 minutos mas tarde:
"Mi relación con Vicen es perfecta"

Vicen_1 dijo...

En las páginas del Mundo Cloos de hoy, podemos encontrar una declaraciones del segundo capitán del Cloos, AI10, con respecto a su portero y primer capitán, Vicente Eduarte, en las que dice que el brazalete no es negociable, lo que no sabe AI10 es que el brazalete se encuentra en posesión del porter negriblanco.

Benito Camela, periodista y reportero de Mundo Cloos

Alberizquier dijo...

Representante de AI10:
"Porcu loteden, mi contacto en la redacción de Mundo Cloos, me ha dicho que la lesión fue provocada por no cortarse las uñas de los pies antes del partido, y en la jugada en cuestión se le quedaron clavadas en el cesped, provocando la torcedura... Creo que es evidente que es una negligencia por parte de Vicente Eduarte, lo que debería provocar un cambio en la capitanía"