17 ene 2010

Entrevista Julián JB7

Buenas tardes Julián…

Buenas….

¿Que tal esas navidades?

Bien, celebrando la nochevieja con algunos jugadores del Cloos ¿cómo esperas que esté? (risas).

¿Cómo ves tus primeros seis meses en el Cloos?

Pues bueno, la verdad es que no han estado nada mal. El arranque liguero podía haber sido mejor pero no está mal.

En estos meses te has convertido en una de las piezas claves del equipo, ¿cómo explicas esto?

Soy yo, no hay más (risas). La verdad es que me ha adaptado bien gracias a mis compañeros de ducha (más risas).

Algunos jugadores veteranos del vestuario afirman que has captado perfectamente la esencia de lo que significa llevar la camiseta negriblanca…

Si bueno no, he estado muy involucrado con el equipo desde mi llegada, tanto dentro del campo como siguiendo la filosofía de vida de mis compañeros (¡qué Panchos coño!).

Bueno, bueno, bueno ¿qué pasó en nochevieja?

Pues nada. Fue una fiesta entre amigos, un poquito íntima, totalmente sana y después de tomarnos las uvas todos nos fuimos a la cama.

No es eso lo que demuestran las fotos y los testigos presenciales

Los que salen en esas fotos son nuestros dobles de CULO en los anuncios…

Hablando de fotos, ¿tienes algo que decir sobre unas fotos en las que aparecíais tanto tú como los dos capitanes del equipo semidesnudos en el vestuario?

Perdona pero estábamos desnudos (risas).

Bueno, volviendo a lo deportivo, ¿cómo afrontas tu primer derbi?

Pues sobre todo con tranquilidad, es un partido como otro cualquiera (y un rabo) solo que hay que ganarlo por nuestros cojones.

Con cinco goles eres el máximo goleador del equipo, y eso que no eres delantero…

Vicen me cogió cuando llegué al equipo y ha sabido guiarme por el buen camino, la verdad es que es un buen capitán junto con Alber. Sin embargo el pichichi soy yo (risas).

¿Dónde aprendiste a chutar así?

He de confesar que aprendí chutando a un árbol en el patio de mi casa (risas). Con el balance de unos 50 cristales rotos a lo largo de mi infancia poco a poco fui afinando la puntería.

Se prevé lleno absoluto en el Cloos Arena el sábado, ¿un mensaje para la afición?

Pues nada, que animen mucho que lo necesitamos (¡Paula, cachoonnndaaaaa!). (Muchas risas).

¿Qué objetivos te marcas esta temporada?

Europa League y a nivel personal espero ir al mundial en junio.

No hay comentarios: