17 ene 2010

Mundo Cloos 9


Mañana nublada en Galapagar, en un partido clave para los nuestros en su lucha por salir de la zona baja. Con 7 justos llegaba el Cloos a la cita frente a La Carreta de Lula, 7 guerreros negriblancos que en una segunda mitad épica consiguieron dar la vuelta a un partido que se les había puesto muy cuesta arriba.
En un principio de partido dubitativo por parte de ambos equipos, La Carreta golpeó primero en un corner rematado por su delantero Danny, que fue un quebradero de cabeza para la improvisada defensa del Cloos, Pepe y Alber, durante todo el partido. El ataque negriblando quedó a cargo de Juli y Oscar, ayudados por Jon y Goyo en las bandas, creando numerosas ocasiones pero faltando efectividad en los últimos metros. En un despiste defensivo Danny ponía el 2-0 para los suyos y con este resultado llegábamos al descanso.

Caras largas y decepción en las caras de los jugadores, cuyo ánimo se encargó de levantar Goyo en el descanso. La segunda parte fue otra cosa, mejor fútbol, más cabeza y mas entrega; las jugadas empezaron a salir, Oscar y Goyo se mostraron mucho más ofensivos, Juli cogió el centro del campo para sacar el balón desde atrás y Jon cerró más para apoyar en defensa. Con la máquina engrasada los goles no se hicieron esperar: primero Alber en una incorporación al ataque, rematando en el segundo palo una jugada colectiva; y luego Goyo tras pase de Oscar pusieron las tablas en el marcador. A base de insistencia y perseverancia Jon marcó el 2-3 con un tiro ajustado al palo, y pudo anotar el cuarto de fuerte disparo desde fuera del área, pero el palo se interpuso. Vicen solventó el partido con una buena intervención, evitando el posible empate.

Tres puntos para los negriblancos, que se sitúan con diez. El sábado toca el otro derbi, El Guijo; que no está en su mejor momento, pero no será un partido fácil ni mucho menos.

1 comentario:

pekonimo dijo...

Ese tio es un paquete